Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Limi-T 21 y Olga Tañón quieren tener la canción "más bailada del verano"

La agrupación de merengue y la “Mujer de fuego” unieron fuerzas con la empresa de fitness, Zumba, para promocionar el tema “Se vale”

9 de julio de 2024 - 6:00 PM

Los integrantes de la orquesta de merengue Limi-T 21, Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez, grabaron el tema "Se vale" junto con la puertorriqueña Olga Tañón.
Los integrantes de la orquesta de merengue Limi-T 21, Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez, grabaron el tema "Se vale" junto con la puertorriqueña Olga Tañón. (Suministrada)

Coincidiendo en que estamos en pleno verano, la agrupación de merengue puertorriqueña, Limi-T 21, lanzó su nuevo y pegajoso sencillo “Se vale”, junto a la artista boricua Olga Tañón.

La canción también cuenta con el apoyo del gigante mundial del fitness, Zumba, con la intención de llegar a una audiencia mucho mayor dentro y fuera de América, lo que ayudará a que convierta en el tema “más bailado del verano” por su ritmo enérgico y que es ideal para ejercitarse.

Producida entre Playback Studios, en San Juan, el estudio de Limi-T 21, en Santa Isabel y un estudio en Miami, “Se vale” fusiona elementos tropicales con modernidad para alcanzar a las nuevas generaciones.

“Esta es una colaboración que tenía que ocurrir eventualmente y estamos muy felices de presentarle este nuevo tema al público que le gusta bailar y pasarla bien. En este tema, el público podrá escuchar la esencia de Limi-T 21 con la energía de Olga Tañón. Estamos seguros que disfrutarán de esta canción este verano”, expresó Elvin Torres, vocalista de Limi-T 21, compuesto también por Ramiro Matos y Javier Bermúdez. “Con este tema, le mostramos al mundo el sabor de Puerto Rico”, concluyó.

“Se Vale” marca la primera colaboración entre Limi-T 21 y Olga Tañón, capturando la atención del público desde el primer beat y posicionándose como la canción que animará las fiestas este verano. El lanzamiento incluye un Lyric Video disponible en el canal de YouTube de Limi-T 21.

Hace unos meses, Limi-T 21 había publicado el vídeo de su sencillo anterior “Jugaste con mis sentimientos”, el cual alcanzó los primeros lugares en la lista Tropical Airplay de Billboard y superó el millón de vistas en YouTube.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: