Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Lunay estrena sencillo musical y anuncia gira de conciertos en Europa

“Gym” cuenta con un video que fue dirigido por Jeimax Osorio y filmado en un gimnasio, en Puerto Rico

6 de julio de 2024 - 2:30 PM

Lunay, natural de Corozal, tiene 23 años. (Facebook)

La estrella urbana boricua, Lunay, lanzó ayer, viernes, su nuevo sencillo “Gym”. El tema, según un comunicado de prensa, destaca la madurez artística y la esencia que ha caracterizado al compositor de 23 años desde el inicio de su carrera.

Jefnier Osorio Moreno, nombre de pila del intérprete, contó con Orlando “Puka” Aponte para la producción del proyecto musical que lanzó bajo el sello de Chris Jedi y Gaby Music, “La Familia”.

El video de “Gym” fue dirigido por Jeimax Osorio y filmado en un gimnasio en Puerto Rico. Allí, Lunay canta y baila mientras completa una ratante rutina de ejercicios.

Lunay, natural de Corozal, quien ha logrado posicionarse entre los favoritos de la nueva generación de artistas del género urbano, además, sorprendió a sus fans con el anunció de su gira por Europa.

Con esta serie de conciertos, el puertorriqueño deleitará a sus seguidores que lo aclaman desde el otro lado del mundo. Con millones de seguidores en sus redes sociales y millones de reproducciones en plataformas digitales, Lunay ha capturado la atención global con su talento y dedicación.

“Gym” está disponible en todas las plataformas de streaming.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: