Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Lupillo Rivera y “La Melaza” lanzan nueva versión de “Fondo Fondo”

Hasta el momento, la canción acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube

6 de julio de 2024 - 4:33 PM

Lupillo Rivera y José Reyes "La Melaza" fueron una de las duplas más conflictivas de "La casa de los famosos 4". (Archivo)

La amistad que crearon el cantante estadounidense Lupillo Rivera y el exbeisbolista dominicano José Reyes “La Melaza” dentro de “La casa de los famosos 4″ los convirtió en cómplices, aliados y una de las duplas más conflictivas de la temporada. Fuera de la casa-estudio la relación de ambas figuras se ha solidificado hasta llevarlos al estudio de grabación.

Esta semana, los exhabitantes del popular “reality show” de Telemundo se juntaron para lanzar una nueva versión de un exitoso tema de Rivera llamado “Fondo Fondo”. Este se popularizó aún más luego de una presentación que tuvo en la mansión de la jefa.

La canción, producida por Arnold Produce, se caracteriza por una mezcla del dembow dominicano con la música regional mexicana.

En una publicación de la red social, Instagram, el dominicano escribió: “Las personas auténticas demuestran que están agradecidas. Gracias, gracias a todos”.

De inmediato, la sección de comentarios se llenó de mensajes de felicitaciones. Entre los más destacados se encuentra el de su excompañera del cuarto Agua, Aleska Génesis.

Asimismo, los fanáticos del “team” Agua mostraron su apoyo al tema con palabras positivas en la caja de comentarios del video en YouTube. Algunos pidieron la realización del video oficial y que sea protagonizado por miembros de ese cuarto.

Hasta el momento, el tema musical acumula 308 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, se desconoce el plan de ambos artistas con respecto a la realización de un video musical.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: