La unión de voces de Robi y Jay Wheeler en el tema "Garabatos" produce un efecto romántico y nostágico dentro del género urbano.
La unión de voces de Robi y Jay Wheeler en el tema "Garabatos" produce un efecto romántico y nostágico dentro del género urbano. (Suministrada)

Después de cautivar a 4.5 millones de espectadores con su actuación debut en la televisión nacional con el éxito viral mundial ”Pantysito” junto a Feid y Alejo en Premios Juventud, el artista urbano Robi le muestra al mundo por qué se está convirtiendo en uno de los artistas latinos que más llama la atención de la actualidad.

Ahora Robi consolida su carrera con una colaboración que llega a todas las plataformas sociales y digitales. Robi reclutó a uno de los artistas urbanos más prometedores de la actualidad, Jay Wheeler, para el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Garabatos”. Lanzado bajo Orion Records e Interscope Records, el nuevo sencillo y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Producido por AndoConJon y Flamez, “Garabatos” es un tema que le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no sabes lo que la otra persona espera de ti.Garabatos” se refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano hasta el punto de dibujar ‘garabatos’ en la mente.

El video oficial de “Garabatos” se filmó en Miami y fue dirigido por José Emilio Sagaro de Film Heads. Los visuales reflejan la energía de la canción y combina el estilo vintage de los 70′s con elementos modernos.

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración entre ambos artistas y es que antes de que Robi, tuvo la oportunidad de aparecer en el video de Eladio Carrión y Jay Wheeler “Alejarme de ti”, donde Robi apareció como baterista (instrumento que tocaba en la escuela). En ese momento Robi conoció a Wheeler, sin imaginarse que ocho meses después lanzarían este nuevo tema juntos.

Robi se ha ido posicionando en el género urbano con diferentes colaboraciones que sin duda alguna demuestran el talento musical del joven puertorriqueño: hace unos meses lanzó “Pantysito” junto a Feid y Alejo, un tema que actualmente acumula más de 45 millones de visitas en YouTube y 140 millones de reproducciones en Spotify, entró al Top 50 Global de Spotify, además recibió Disco de Oro en España y marca tendencia en la red social TikTok con casi 500,000 videos realizados por los usuarios de la plataforma. De igual forma, Robi colaboró junto al artista colombiano Totoy El Frio para lanzar el tema “Perro Negro”, enmarcado en el género urbano e inspirado en el famoso club nocturno de Medellín.

Recientemente, Robi recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría “La Nueva Generación-Masculina” y encendió el escenario de los prestigiosos premios que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este año Robi promete llevar su carrera al próximo nivel y continuar conquistando a los seguidores de la música alrededor del mundo.

💬Ver comentarios