Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Rosalía pone música al “último atraco” de Berlín en Sevilla

La cantante interpretó los temas “La Perla” y “Reliquia”

10 de mayo de 2026 - 2:41 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La cantante española Rosalía. (Agencia EFE)

Sevilla- La ciudad de Sevilla se convirtió este viernes en el escenario de Rosalía con motivo de la presentación de la segunda temporada de Berlín: La dama del armiño, el spin-off de La Casa de Papel, en un evento organizado por Netflix en el río Guadalquivir.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: