Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Sergio Blass: “Yo pensé que la organización de Menudo me iba a apoyar, pero me dieron la espalda”

El exintegrante de uno de los grupos musicales más populares en la historia, contó a El Nuevo Día sobre su vida tras el escándalo que provocó su salida y lo que ha hecho desde entonces

24 de julio de 2023 - 11:45 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Entrevista con el cantante Sergio Blass. El exMenudo tiene su agenda de presentaciones en Latinoamérica y va a formar parte del concierto “Barreto Espectacular” de Josué Barreto y su plena “Barreto el show” el 6 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Alejandro Granadillo)

Era solo un niño cuando comenzó una carrera con uno de los grupos más exitosos en la historia de la música. Su porte de “chico malo” lo hizo popular casi de inmediato. Había algo en su cabello largo, sus mahones rotos, su figura delgada y su actitud, que retaba todo lo conocido sobre el grupo hasta el momento. Cambiaba su narrativa de niños “buenos” y la refrescaba con los aires bucaneros de la rebeldía adolescente de la década de los 80. Era un respiro necesario para el grupo. No rompía el molde por completo, pero salía suficientemente de lo harto conocido como para seguir siendo relevantes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: