Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Socio de Farruko habla de la transición de la disquera Carbon Fiber Music: “Dios nos ha llamado”

El cantante boricua lanzó “Transition”, su primer álbum de contenido cristiano

19 de mayo de 2024 - 2:00 PM

Farruko. (Suministrada / Gabriel Santiago Cortés)

Luego de la conversión al cristianismo de sus propietarios, Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko y Franklin Martínez, la disquera Carbon Fiber Music atraviesa una transición basada en la fe.

Martínez contó en una entrevista en “Despierta América” que el disco “Transition” surge a raíz de un “encuentro” que tuvo con Dios, donde entendió que lo que hacía era “destructivo”, por lo que ahora tanto él y su socio han decidido que la empresa cambie de propósito, respondiendo al “llamado”.

“En realidad ya no permitiría canciones que traigan destrucción”, explicó Martínez sobre esta evolución del sello.

En febrero de 2022, el artista puertorriqueño se negó a cantar su éxito “Pepas” durante un concierto en el que se proclamó seguidor de Cristo. Desde entonces, el rapero se ha dedicado a lanzar canciones con letras de motivación.

Otro artista que recientemente abandonó la música secular para predicar a través de sus canciones es el también boricua Daddy Yankee, de quien recibieron respaldo en redes sociales tras el lanzamiento de “Transition”.

“Transition”, el primer álbum de contenido cristiano lanzado por Carbon Fiber Music, salió al mercado el pasado 7 de mayo y contiene 20 temas con la participación de Farruko, De La Ghetto, Christian Ponce, Menor Menor, Dalex, Gabriel EMC, Ulloa, Kairo Worship, Aylin, Milly, Emanuel Lara, Indiomar, Akim, Nino Freestyle, Tati, Jimmy Levy, David Muguercia, Lirios, Gocho y Onell Díaz.

La “fiebre” de Farruko: “Un guerrero siempre tiene armadura"

La “fiebre” de Farruko: “Un guerrero siempre tiene armadura"

El cantante urbano habla sobre Carbon Armor y su pasión por los autos, mientras dejó claro que no pierde su "esencia" artística.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: