El artista anunció el pasado marzo su retiro de la música, por lo que lanzó como último disco "Legendaddy".
El artista anunció el pasado marzo su retiro de la música, por lo que lanzó como último disco "Legendaddy". (Suministrada)

Priorizando a sus clientes, T-Mobile anunció que sus clientes podrán ser de los primeros en conseguir taquillas para el concierto de Daddy Yankee al participar de una preventa exclusiva el lunes, 16 de mayo de 2022, a través de Ticketera.

Asimismo, se confirmó a través de un comunicado de prensa que el concierto “Legendaddy” será “Powered by” T-Mobile, a celebrarse en el Estadio Hiram Bithorn, el 6 de enero de 2023.

”T-Mobile siempre pone a sus clientes alante, no solo con la mejor tecnología móvil y cobertura 5G de ultracapacidad en más lugares, sino con las mejores experiencias en entretenimiento exclusivas para ellos. Nos enorgullece presentar a un artista puertorriqueño de la talla de Daddy Yankee y más aún que nuestros clientes sean de los primeros en poder disfrutarlo,” expresó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Para aprovechar esta oportunidad única, las personas deben ser cliente de T-Mobile y enviar un mensaje de texto con la palabra “Legendaddy” al 8888 entre las 2:00 p.m. del viernes 13 de mayo hasta las 2:00 p.m. del sábado 14 de mayo. Luego recibirán un código único durante el domingo, 15 de mayo, el cual podrás utilizar para acceder a Ticketera para adquirir hasta un máximo de 4 boletos por cliente, el lunes, 16 de mayo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El jueves, a la 1:00 de la tarde, tal y como lo había anunciado previamente, el autodominado como “el mejor de todos los tiempos”, divulgó a través de su plataforma en Instagram que su última gira de conciertos, llamada “La última vuelta”, culminará en San Juan con la llegada de los Reyes Magos.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido, hace 30 años, el 6 de enero de 1993, que Daddy Yankee “renació” luego de sobrevivir a una balacera en el barrio donde se crió, es por ello que eligió esa fecha especial para despedirse de su isla.

💬Ver comentarios