Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Un homenaje a la música sueca y hasta “Minga y Petraca” en La Casita: así fue el segundo concierto de Bad Bunny en Estocolmo

El espectáculo fue motivo de jolgorio y unión cultural en el Strawberry Arena

12 de julio de 2026 - 12:14 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Las boricuas Andrea Eurice y su hermana, Daniela, volvieron a estar en la Casita en Estocolmo, esta vez, vestidas de los recordados personajes "Minga y Petraca". (Suministrada)

Entre homenajes a la música sueca y una que otra celebridad en la Casita, Bad Bunny cerró su jornada de conciertos en Estocolmo, en un abarrotado Strawberry Arena, con una celebración de la cultura puertorriqueña y latinoamericana, pincelada por un llamado en español a “amar lo más que puedan”, como lo ha hecho en cada presentación de su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: