

8 de agosto de 2025 - 9:24 AM
Guaynabo, Puerto Rico - A pesar de que la película de acción “Caught Stealing” no se estrena en los cines hasta el 29 de agosto, un selecto grupo de personas tuvo la oportunidad de disfrutar de la premier de la película con la presencia de tres piezas importantes dentro de la producción: el protagonista, Austin Butler, el director Darren Aronofsky, y el artista puertorriqueño más popular en estos momentos, Bad Bunny.
El evento, que se llevó a cabo la noche del jueves, 7 de agosto de 2025, en la sala CXC de los teatros Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo, no solo fue una oportunidad para que críticos de cine, creadores de contenido y demás invitados apreciaran el trabajo más reciente del intérprete de música urbana, sino que escucharon unas breves palabras de las tres personalidades.
El puertorriqueño tomó la palabra, primero para hablar de su personaje secundario, y luego para agradecer a todos por la oportunidad que le dieron. “Mi personaje (Colorado) se mudó a Nueva York, a josear, a ganarse la vida. Y, ya tú sabes, con la astucia y la maña que aprendió en las calles de Puerto Rico, va a manejar negocios allá en Nueva York. Así que... Colorado, ya tú sabes, es un ‘hp’, es un duro”, explicó el cantante que se encuentra en medio de la residencia “No me quiero ir de aquí”.
“Espero que les guste mi trabajo. Fue una gran experiencia poder compartir y trabajar con un director de la categoría y de una gran carrera como Darren. Así como poder trabajar con grandes actores como Austin Butler”, expresó Benito Martínez Ocasio, antes de agradecer a ambos su presencia en Puerto Rico. Luego de mencionar a otros actores que aparecen en la película como Regina King y Zoë Kravitz, Bad Bunny volvió a dar las gracias por oportunidad de formar parte de la película.
Antes de pasar la palabra al director de la película, Aronofsky quiso hacerle una broma al puertorriqueño, preguntándole “¿Cómo te haces sonar tan bien en el micrófono?”. Luego de sonreírse, Bad Bunny contestó “No lo sé, creo que tiene ‘autotune’”, mientras los asistentes reían.
“Caught Stealing”, narra la historia de Hank Thompson (Butler), un ex jugador de béisbol que trabaja como dependiente de una barra, tiene una vida bastante normal que comparte con su enamorada (Kravitz), hasta que su vecino ‘punk-rock’, Russ (Matt Smith), le pide que cuide a su gato unos días. Esta sencilla acción, le cambia la vida para siempre a Hank, al verse atrapado en una peligrosa lucha por su supervivencia en medio del submundo criminal de la ciudad de Nueva York.
Butler, que lucía la piel bronceada, ha tenido una ascendente carrera en el cine, luego de ganar el rol protagónico en la película “Elvis” (2022), que le valió una nominación al Oscar en la categoría de mejor actor. A partir de ese momento, ha trabajado en producciones como “The Bikeriders” (2023), “Dune: Part 2” (2024) y “Masters of the Air” (2025).
Por otro lado, Aronofsky es un director estadounidense que se ha destacado por producciones dramáticas como “Requiem for a Dream” (2000), “The Wrestler” (2008), “Noah” (2014), “The Whale” (2022) y “Black Swan” (2010). Por esta última película, protagonizada por Natalie Portman, fue nominado al Oscar en la categoría de mejor director.
Hoy comienza el quinto fin de semana con espectáculos de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que no sería sorpresa ver a Butler y Aronofsky entre los invitados VIP de “la casita” durante estos días.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: