Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En esta imagen proporcionada por Warner Bros Pictures, los personajes Chip, una ardilla con la voz de Diego Luna; PB, una cerdita con la voz de Vanessa Bayer; el perro Krypto, con la voz de Dwayne Johnson; Ace, un perro con la voz de Kevin Hart, y Merton, una torguga con la voz de Natasha Lyonne, en una escena de "DC League of Super Pets".
En esta imagen proporcionada por Warner Bros Pictures, los personajes Chip, una ardilla con la voz de Diego Luna; PB, una cerdita con la voz de Vanessa Bayer; el perro Krypto, con la voz de Dwayne Johnson; Ace, un perro con la voz de Kevin Hart, y Merton, una torguga con la voz de Natasha Lyonne, en una escena de "DC League of Super Pets". (The Associated Press)

Por gran parte de su duración, la película animada “DC League of Super Pets”, producción de Warner Brothers que estrena esta semana en Puerto Rico, se presenta como una variación ingeniosa de las ofertas de superhéroes que han dominado los cines por los últimos 15 años. Durante sus primeros dos actos, la película tiene claro que su objetivo no es lograr que la mayoría del público vaya a leer cómics sobre los personajes titulares o que los que ya son fanáticos puedan desmenuzar todos los detalles de esta adaptación. El enfoque es generar diversión para toda la familia.

💬Ver comentarios