Juan Pablo Díaz dará vida al luchador TNT en la película "Las Estrellas de la Lucha Libre", que se filma actualmente en la isla.
Juan Pablo Díaz dará vida al luchador TNT en la película "Las Estrellas de la Lucha Libre", que se filma actualmente en la isla. (Captura)

El cantante y actor Juan Pablo Díaz reveló uno de los grandes misterios en su vida: la razón de su cambio de ‘look’ tan radical que había mostrado en los pasados meses cuando aparecía con menos libras de peso y con la cabeza rapada. “Con mucho orgullo les informo que hoy culmina la fotografía principal de MI PRIMER PROTAGÓNICO FÍLMICO”, escribió el hijo de Rafael José y Magali Carrasquillo en su cuenta de Instagram. “Desde febrero llevo preparándome para la filmación de la película de ‘Las Superestrellas de la Lucha Libre’, encarnando al Karateca Ninja TNT!!!

Según indicó el joven, el largometraje es dirigido por el puertorriqueño Transfor Ortiz. “Con este trabajo hago mi entrada triunfal al Transfor Cinematic Universe, el TCU. Han sido meses intensos de mucho trabajo y entrega total”, mencionó Díaz, quien aprovechó para agradecer la confianza y ayuda a un sinnúmero de personas, incluyendo a Savio Vega, el luchador que dio vida a TNT. “Gracias a Transfor Ortiz y a todo su equipo de trabajo por la oportunidad, a Mariana Quiles por recomendarme, a Juan Pablo Sanabria por ayudar en el proceso de transformación, a Georgie Ricochet por ser un GRAN sensei… pero sobre todo, gracias a Savio Vega por el inmenso honor de trabajar de la mano conmigo. Conocerte, colaborar y encarnarte ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera”.

Para el artista, su participación en esta película, en la cual Jaime Espinal interpretará a la leyenda Carlos Colón, ha sido un sueño hecho realidad. “Jamás imaginé que cuando jugaba a ser TNT cuando chamaco se me iba a dar la oportunidad de convertirme en él!! Creo honestamente que este es uno de mis mejores trabajos’, añadió Díaz, quien aprovechó para dedicarle su trabajo a su fallecido abuelo. “Y se lo dedico completito a mi querido Abi, quien partió al más allá en pleno proceso de rodaje. ESTA ES PA TI, PAÍTO!!!” Todavía no hay detalles de la fecha estreno de esta película puertorriqueña.

Natural de Vega Alta, Vega -cuyo nombre real es Juan Rivera- se dio a conocer durante finales de la década de 1980 en la escena de la lucha en Puerto Rico bajo el nombre de TNT. Más adelante, en 1994, dio el salto a la World Wrestling Federation (WWF) en Estados Unidos, donde inicialmente comenzó a luchar con el nombre de Kwang. Un año más tarde, cambió su nombre al de Savio Vega, con el que Para la década de 1990, con su ingreso a la WWE, adquirió el nombre de Savio Vega, con el cual alcanzó altos niveles de popularidad, llevándolo a participar de eventos como Wrestlemania, luchando contra reconocidos personajes como Steve Austin “Stone Cold”, Dwayne Johnson “The Rock” y Triple H, entre otros.

💬Ver comentarios