Varios fanáticos han pedido a través de las redes sociales que se elimine a Donald Trump de la película "Home Alone 2".
Varios fanáticos han pedido a través de las redes sociales que se elimine a Donald Trump de la película "Home Alone 2". (Captura)

El actor Macaulay Culkin apoyó un espontáneo pedido a través de las redes sociales, para que eliminaran la breve participación del saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la película “Home Alone 2”, filmada en 1992.

Culkin, de 40 años, quien interpretó a Kevin McAllister en la popular película navideña filmada en Nueva York, estuvo de acuerdo em que Trump, de 74 años, fuera editado de la comedia luego de que una fanática de la película, de nombre Rachell O’Baugh, escribiera en su cuenta de Twitter: “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Home Alone 2’ por Macaulay Culkin con 40 años”. A lo que el actor respondió con “Sold”, refiriéndose a que compraba la idea o estaba de acuerdo.

El actor de 40 años, quien anima el podcast “Bunny Ears” desde hace dos años, también contestó a otro mensaje en el cual otro de sus seguidores fue más allá y editó la escena en la que se ve a un pequeño Culkin toparse con Trump en el “lobby” del hotel The Plaza. En el vídeo se eliminó por completo la figura del mandatario, a lo que Culkin reaccionó escribiendo “Bravo”.

Según la revista People, dicha escena se produjo luego de que Trump insistiera en aparecer en la misma como uno de los acuerdos para poder filmar en el hotel The Plaza, que en ese momento era propiedad del empresario.

En una entrevista a realizada por Insider en noviembre pasado, Chris Columbus, director de la película, indicó que Trump lo intimidó para estar en la película. “Pagamos la tarifa requirida, pero Trump también dijo: ‘la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, indicó Columbus, de 62 años. “Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’”, recordó el director.