Tras más de un año de retrasos por la pandemia, el filme "Black Widow", protagonizado por Scarlett Johasson, finalmente llegará a los cines.
Tras más de un año de retrasos por la pandemia, el filme "Black Widow", protagonizado por Scarlett Johasson, finalmente llegará a los cines. (Archivo)

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de COVID-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre 2021 y 2023 se repartirán once películas nuevas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

“Black Widow”

Fecha: 9 de julio de 2021

Esta cinta contará la historia de Natacha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”

Fecha: 3 de septiembre de 2021

El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

“Eternals”

Fecha: 5 de noviembre de 2021

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad.

“Spider-Man: No Way Home”

Fecha: 17 de diciembre de 2021

Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

“Doctor Strange un the Multiverse of Madness”

Fecha: 25 de marzo de 2022

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

“Thor: Love and Thunder”

Fecha: 6 de mayo de 2022

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

“Black Panther: Wakanda Forever”

Fecha: 8 de julio de 2022

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

“The Marvels”

Fecha: 11 de noviembre de 2022

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Fecha: 17 de febrero de 2023

El elenco ya conocido, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresa a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

“Guardians of the Galaxy 3″

Fecha: 5 de mayo de 2023

Hasta ahora solo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tecera ocasión.

“Fantastic Four”

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.

💬Ver comentarios