La segunda temporada de Bridgerton estará centrada en los personajes Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).
La segunda temporada de Bridgerton estará centrada en los personajes Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). (Captura)

Durante el evento virtual global TUDUM, llevado a cabo anoche 25 de septiembre, Netflix hizo un sinnúmero de importantes anuncios, incluyendo la presentación de un “clip” de lo que será la segunda temporada de una de las series más exitosas del año pasado, Bridgerton.

A pesar de que no indicaron una fecha exacta en la que estrenarán la serie, sí se supo que será en algún momento del 2022. De igual forma, Netflix tampoco mostró un cortometraje, aunque sí mostraron una escena que que deja entrever cuál será la trama principal de esta temporada.

En el “teaser”, se puede ver la que será la pareja central de la segunda temporada: Kate Sharma, personificado por Simone Ashley, y Anthony Bridgerton, caracterizado por Jonathan Bailey. Ambos se ven tener una tensa conversación a las afueras de un baile que ocurre por la noche.

Bridgerton ya ha sido renovado para las temporadas 3 y 4, y se está trabajando en un “spin-off” de Queen Charlotte. La serie de precuelas se centrará en los orígenes de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel) La nueva serie estará centrada en la vida de la reina Charlotte quien, aunque no aparece en los libros de la autora Julia Quinn, en los que se inspira la serie, resultó ser uno de los personajes más importantes en la primera temporada de la serie. La productora ejecutiva Shonda Rhimes estará encargada en escribir el guion.

💬Ver comentarios