La animadora puertorriqueña Adamari López lleva varios días sin asistir al programa "Hoy Día".
La animadora puertorriqueña Adamari López lleva varios días sin asistir al programa "Hoy Día". (Ramón "Tonito" Zayas)

La presentadora boricua Adamari López informó durante la tarde de hoy, viernes, que arrojó positivo a una prueba de COVID-19

A través de sus historias de Instagram, la coanimadora de “Hoy Día”, dijo que llevaba unos días sintiéndose “un poquito malita” y que pensaba que tenía un catarro.

“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no he estado en el ‘show’ desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, sostuvo quien es parte del jurado del “reality” “Así se Baila”.

López añadió que guardará cuarentena hasta recuperarse. De igual manera, la expareja de Toni Costa aprovechó para agradecer las muestras de cariño y solidaridad.

“Voy a estar cuidándome y, pues alejada unos diitas más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien y solamente quería dejarles saber. Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos. Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias siempre por estar pendiente”, manifestó.

💬Ver comentarios