Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de "La Casa de los Famosos".
Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de "La Casa de los Famosos". (Suministrada)

El publico votó y Telemundo obedeció. Esta noche, la vedette cubana, Niurka Marcos, se convirtió en la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos” con el 48% de los votos.

Por su parte, Daniella Navarro, obtuvo el 39%; Lewis Mendoza, el 10% y Salvador Zerboni el 3%. La decisión final no provocó muchas reacciones entre los seguidores de la competencia, pues desde el pasado jueves, noche de nominaciones, cientos acudieron a las redes sociales para expresar su descontento con la también bailarina y cantante.

El pasado miércoles, día en que se celebraría la prueba semanal donde los famosos luchan por el presupuesto para la compra de la semana, Marcos se negó a realizarla, por lo que, de forma automática, perdieron la mitad del dinero. Lo anterior provocó que sus compañeros se revelaran en su contra, otorgándole una alta cantidad de votos para que quedara fuera de “La Casa de los Famosos”.

Su mayor contrincante, la presentadora peruana, Laura Bozzo, fue la primera en nominar a través del voto espontáneo, donde tiene el poder de dar un punto extra a cada nominado. Según “La Jefa”, papel interpretado por la locutora Jessica Ortiz, esta sería la última vez que los famosos pueden hacer uso del poder. La conductora nominó a Osvaldo Ríos con 3 puntos y a Lewis Mendoza con 2 puntos.

Los participantes de “La Casa de los Famosos” tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana. El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del “reality”, ubicada en Miami.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

El ganador de la segunda temporada del “reality show” se llevará $200,000.

💬Ver comentarios