:format(jpeg):focal(655x535:665x525)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/CKHBWNN4Z5ECJEH7V24RFSEHSI.jpg)
La jugada más reciente de la producción de “La casa de los famosos 3″ al realizar un intercambio de participantes con otro “reality show”, “Big Brother Brasil”, ha producido efectos más allá de los esperados.
En México, todo parece marchar bien con la jugadora profesional de voleibol Key Alves. En múltiples ocasiones, a través del “livestream”, la también modelo de OnlyFans se ha dejado ver mientras enseña portugués y samba a sus compañeros.
Sin embargo, en la mansión ubicada en el país sudamericano las cosas son muy distintas. Dania Méndez fue recibida con una fiesta en la que el baile, la diversión y, a diferencia de la producción de donde proviene, el alcohol, no faltó.
Después de varias copas, bailes e intentos de entender a los habitantes, los problemas no se hicieron esperar. Desde esta mañana, mediante las redes sociales, se han reportado dos incidentes con participantes de Brasil, quienes aparentemente habrían tenido actitudes inapropiadas hacia la presentadora.
Antonio Carlos Jr., conocido como “Sapatito”, le robó un beso en la boca a Méndez, además de estar detrás de ella a lo largo de la noche en un intento por llamar su atención.
En las imágenes de la transmisión 24/7 quedó captado el momento en el que el deportista intentó besar en varias ocasiones a la mexicana, aun cuando Méndez repetía “no”, “ya”, “ya, loco”. Finalmente, el participante de “Big Brother Brasil” la cubrió con una sábana y la besó.
Esta conducta indignó tanto a los seguidores de la competencia, que el equipo del luchador brasileño publicó un comunicado donde ofrecieron sus disculpas a la joven de 31 años y a su familia.
“Sabemos que ciertas actitudes no pueden suceder ni siquiera en broma. Por lo tanto, nuestras más sinceras disculpas a Dania y su familia por los acontecimientos. Cuando salga de la casa y vea estas imágenes, ‘Sapatito’ necesitará comprender lo que pasó, revisar conductas y aprender que hay límites que no se pueden superar”, dijeron.
En la misma fiesta
Entre tanto, el equipo del cantante MC Guimê también publicó un comunicado acerca del supuesto acoso que él habría tenido hacia Méndez. En los videos que se han viralizado, se aprecia cómo el rapero toca de forma inapropiada a la mexicana en dos ocasiones.
“Lamentamos los episodios que involucraron al MC Guimê en la última fiesta dentro del ‘Gran Hermano Brasil’. De antemano, dejamos aquí nuestras más sinceras disculpas a todas las personas involucradas. Guimê terminó por excederse en la bebida, lo que lo hizo cruzar la línea a veces. Sabemos que no hay excusa, esperamos que pueda y entienda sus errores y actitudes cuando esté aquí”, lee el mensaje.
“Asumimos el compromiso de que cuando Guimê salga del programa, verá todas las imágenes y, sobre todo, comprenderá la gravedad de lo sucedido, pedirá disculpas directamente a los afectados y revisará todo el comportamiento de ayer. Pedimos disculpas a Lexa, Dania, Bruna, sus familias y los fanáticos”, agregaron.
La cantante Lexa, esposa de MC Guimê, se dijo decepcionada de la actitud de su esposo y usó sus redes sociales para expresar su sentir. “Estoy asustada, triste y decepcionada. ¡Duele demasiado! Estoy destruída, estoy herida y no tengo fuerzas para nada. Ya no veré el programa”, explicó en un mensaje en portugués.
El público, de igual manera, se ha mostrado incómodo e indignado con el comportamiento de los participantes brasileños. Muchos han acudido a las publicaciones para expresarse.
“Ella le ha dicho como mil veces ‘no, no, no’”, “No está bien. Este tipo se está pasando. Cuando dices ‘no’ es no. Ya está como (Arturo) Carmona. Espero que las chicas ahí la cuiden” y “Ese chico desde que llegó Dania la mira como un sádico”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la cuenta de Instagram @lacasadelosfamosos.tv.
Al cierre de esta edición, una fuente confirmó a El Nuevo Día que la producción del “reality” se expresaría sobre las controversias durante la gala de esta noche conducida por el presentador guatemalteco Héctor Sandarti y la periodista mexicana Jimena Gállego.