El elenco del programa, que integran Miguel Morales, Raymond Arrieta, Jorge Castro y René Monclova, entre otros, expresó sus respeto hacia quien fue parte de esa familia artística. (GFR Media)
Miguel Morales, Raymond Arrieta, Jorge Castro y René Monclova se unieron a otros artistas para la interpretación musical. (GFR Media)

La música siempre en un bálsamo de alegría en medio de cualquier circunstancias y adversidad. Y cuando se trata de una tragedia colectiva como lo es la devastación del huracán Fiona en Puerto Rico nuestros artistas son los primeros en unirse para interpretar un tema que represente la fuerza de los puertorriqueños.

Esta vez fue el elenco del programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo. Todos los actores y actrices que participan en el espacio televisivo, que se transmite los martes con el fin de llevar risas a los hogares, interpretaron el tema “Yo habito una tierra luz”, composición del fenecido Tony Croatto. La interpretación provocó que ellos mismos se emocionaran.

El tema fue interpretado por Raymond Arrieta, Sara Jarque, René Monclova, Jasond Calderón, Norwill Fragoso, Joaelis Filippetti, Mónica Pastrana, Jorge Castro, Lizmarie Quintana, Miguel Morales y en el piano Miguel San Blas.

“Con amor y respeto, pensando en nuestra gente, Puerto Rico ¡Nos tenemos! ¡Que viva la risa! Agradecimiento especial a Richie Viera / copyright house of music & la familia Croatto por permitirnos usar la canción “Yo habito una tierra luz”, lee la publicación que acompaña el video.

El cantante Hermes Croatto, hijo del fenecido Croatto reaccionó a la interpretación con un “¡Bravo!” a través de una historia en Instagram. Otros artistas han felicitado a la producción a través de mensajes en las redes sociales.

El programa fue dedicado a ofrecer esperanza a los televidentes que anoche pudieron ver el espacio televisivo.

💬Ver comentarios