Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ferdinand Pérez afirmó: “Es un tumor cerebral, es un tumor fuerte”

El presentador de “Jugando Pelota Dura” compartió tres prácticas fundamentales en esta etapa de la enfermedad

17 de noviembre de 2025 - 4:05 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
El moderador del programa "Jugando Pelota Dura", Ferdinand Pérez, practicará otro estilo de vida, que lo ayudará en sus tratamientos para combatir el cáncer. (David Villafañe)

Luego de una semana de que fuera intervenido quirúrgicamente ante un nuevo diagnóstico de cáncer, el presentador Ferdinand Pérez, sacó un espacio en la tarde del lunes para tener una conversación llena de transparencia con todo el público que lo sigue, sin luces ni equipo de producción, acerca del proceso de salud en el que se encuentra.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: