Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Gabriel Coronel se une a la cocina de “Top Chef VIP 3″

El actor venezolano entró en sustitución de Mark Tacher, quien abandonó la competencia a solo días de su estreno

30 de mayo de 2024 - 8:09 PM

Gabriel Coronel es un actor y modelo venezolano. (Facebook)

Luego de la inesperada renuncia del actor Mark Tacher a menos de una semana del estreno de “Top Chef VIP 3″, la noche del miércoles, 29 de mayo, se anunció la llegada de un nuevo concursante a la famosa cocina de Telemundo, el venezolano Gabriel Coronel.

“Estoy acompañado de grandes colegas y amigos. Dispuesto a disfrutar muchísimo el proceso. A que pasen muchas cosas en la cocina, pero que sepamos que estamos aquí para debernos a un público, llevarle comida deliciosa a estos exigentes paladares, entregarles un platico delicioso y pasarla bien”, expresó el actor.

Cabe mencionar que el también cantante cuenta con experiencia en los “reality shows”, pues anteriormente participó en producciones como “Mira quién baila” en 2022 y ganó la segunda edición de la competencia de cocina “Top Chef Estrellas” en 2015.

“Bienvenidos a la cocina más exigente”, expresó la presentadora, la actriz colombiana Carmen Villalobos.

A Coronel se le unió el regreso de Rosie Rivera y Patricia Navidad, quienes no estuvieron en el estudio durante los pasados días, levantando especulaciones en las redes sociales por su ausencia. Sin embargo, se trató de un permiso que les otorgó la producción.

Como era de esperarse, para la prueba de fuego de la noche, Coronel, Rivera y Navidad tuvieron que trabajar en equipo ya que estaban un poco más “relajados”, por así decirlo, de los demás participantes. Asimismo, fueron penalizados con una dificultad al momento de realizar su reto; fueron el único grupo que debió confeccionar un total de nueve platos; tres entradas, tres platos principales y tres postres.

El pasado viernes, 24 de mayo, se anunció la decisión de Mark Tacher de abandonar la competencia. Sin embargo, no se ofreció detalles sobre la inesperada salida, por lo que la misma ha generado una ola de especulaciones en redes sociales de lo que pudo haber ocurrido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: