

31 de octubre de 2025 - 5:40 PM


Hoy, “La mesa caliente” de Telemundo celebró Halloween con “Las divas del escándalo”. Las presentadoras del espacio personificaron a las figuras femeninas más comentadas de la televisión hispana.
Andrea Meza llegó como Ángela Aguilar, Veróniza Bastos, como Cazzu; Lindsay Casinelli, como Aleska y Giselle Blondet como nada más y nada menos que Maripily. De las cuatro, la puertorriqueña se robó el “show”.
“Hoy ‘Maripily’ representa a Puerto Rico en ausencia de Giselle Blondet, y llegó como el huracán que es”, comunicó la producción a través de las redes sociales.
La animadora puertorriqueña se presentó con un vestido amarillo muy parecido al que utilizó Rivera la noche que ingresó a “La casa de los famosos 4″. El disfraz incluyó la popular “tacita de café”.
En la introducción, no podía faltar un altercado entre “Maripily” y “Aleska”. Blondet, quien estudió muy bien a su compatriota, utilizó las mismas palabras que caracterizan a la ponceña.
Los elogios de parte de la audiencia, de igual manera, tampoco se hicieron esperar. "Me encantó esta escena, la mejor del programa", “Qué genial Giselle” y “La misma”, son solo tres de las reacciones del público.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: