Ambas personalidades se dieron la mano y un abrazo en "Pégate al Mediodía".
Ambas personalidades se dieron la mano y un abrazo en "Pégate al Mediodía". (Archivo)

No es un secreto la aparente rivalidad entre el abogado y analista político, Jay Fonseca, y “El Guitarreño”, personaje interpretado por el actor Alfonso Alemán. Sin embargo, todo pareció quedar en el olvido esta tarde cuando el también productor invadió el segmento del comediante en el programa “Pégate al Mediodía”.

Ambas figuras se dieron un apretón de manos, un abrazo y hasta un intento de un beso. De esta manera, marcan el inicio de una nueva historia en Wapa Televisión.

“Quiero que se sepa lo siguiente: fuera del aire éramos amigos. Trabajamos juntos. Tú eres el rey del mediodía. Cuando busques las videos en YouTube de las discusiones que teníamos, siempre lo decía, tú eres el rey de los ratings. Lo digo ahora y lo decía antes”, dijo Fonseca.

Luego de anunciar la semana pasada su salida de Telemundo –la cual fue su casa durante 12 años- el abogado y analista dio su salto oficial ayer a Wapa Televisión, donde comenzará este próximo lunes, a las 4:00 p.m., en “Noticentro Edición Estelar”.

El presidente de Programación, Producción y Promociones de Wapa Televisión, Jimmy Arteaga, fue el que dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa, donde también dijo presente el presidente y gerente general de la estación, Jorge Hidalgo.

“El señor Jay Fonseca se une a la gran familia de Wapa Televisión, lo cual nos honra, nos enaltece, y esperemos que siga como él ha sido siempre, duro, y que denuncie lo que tenga que denunciar y como siempre luche por el pueblo que siempre lo ha respetado. Jay, bienvenido a casa”, expresó Arteaga antes de darle la palabra al anfitrión de “Noticias con calle”.

El analista agradeció al canal por esta nueva oportunidad, toda vez que dijo que no hablaría del pasado, sino que se centraría en el futuro, en referencia a que no comentaría sobre su salida de Telemundo, donde laboró hasta la semana pasada. Comentó, sin embargo, sin hacer referencia directa que “seguimos siendo amigos y amigas, les quiero con el corazón”.

💬Ver comentarios