Esta será una final distinta, pues los "Guerreros" participarán en sus equipos originales.
Esta será una final distinta, pues los "Guerreros" participarán en sus equipos originales. (Suministrada)

Se acaba la espera. Los fanáticos del programa “Guerreros” disfrutarán este lunes, 17 de enero, de la gran final de temporada de “Cobras versus Leones Recargado”, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. por Wapa Televisión.

Según se adelantó a través de comunicación escrita, esta será una final distinta, pues los “Guerreros” participarán en sus equipos originales. Los “Leones” deberán luchar para conseguir su tercera estrella mientras, que las “Cobras” lo darán todo para lograr su primera estrella de temporada. El equipo vencedor ganará $40,000, mientras que habrá $5,000 para el guerrero y la guerrera con el mejor tiempo, independientemente de su equipo.

Durante la gran final, José Figueroa se despedirá de sus compañeros y de los televidentes, y, junto a Diane Ferrer, le darán la bienvenida a un nuevo integrante. Los detalles de esa persona se ofrecerán durante el programa.

“Para esta final, nos hemos preparado en todos los sentidos. Los “Guerreros” están listos para la competencia, que será dura porque en el caso de algunos de ellos estarán con personas con las que ya no estaban en el equipo y además serán circuitos muy intensos en exterior, luego de estar fuera por cerca de un mes. También, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurarnos que están bien de salud y listos para este nuevo año en “Guerreros””, comentó Aníbal Fernández, productor ejecutivo del programa que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Además de seguir todo el protocolo de seguridad y salud que exige el Canal a su personal, el equipo de producción de “Guerreros” asumirá medidas adicionales debido a la naturaleza del programa. Entre ellas, está la desinfección de todo el equipo antes, durante y después del programa para evitar el doble contacto.

Para la final, el equipo de “Las Cobras” estará compuesto por Jeanthony “Chino” Medina, Adriana Pesquera, Abdiel Vargas “AJ”, Nievelis González, Paola Fernández, Dan Pastrana, Joshua Quintana, Carlos Caquías y Valeria Pagán. “Los Leones” que se enfrentan en la final son Jeffrey Cerda, Nicole Colón, Addylinnette Díaz, Thalía Rivera, Luis Centeno, Efraín Pagán “Memo”, Wilmar Arce y Yan Rodríguez.

El premio de los $40,000 se le entregará a la capitana del equipo ganador para decidir si distribuirá el dinero y de qué manera. Esa decisión recaerá en Paola Fernández, capitana de las “Cobras” o en “Nicole Colón”, capitana de los Leones.

💬Ver comentarios