Kelvin Noé Rentería y Manelyk González son participantes de "La casa de los famosos" 2021.
Kelvin Noé Rentería y Manelyk González son participantes de "La casa de los famosos" 2021. (Facebook)

El atleta egresado de “Exatlón Estados Unidos”, Kelvin Noé Rentería, se convirtió ayer en el protagonista de los sucesos más recientes de “La casa de los famosos” de Telemundo.

Rentería, también apodado como “El vaquero” o “Cowboy”, logró superar a sus compañeros en el reto de encontrar una ficha para quedarse con el liderato de la casa ubicada en México, con lo que ganó el privilegio de pasar toda la semana en la suite. Como parte de los beneficios del líder, el mexicano tuvo la oportunidad de elegir a uno de los famosos para que lo acompañe durante su estancia en la aclamada habitación que cuenta con un baño espacioso, cama “king size” y jacuzzi.

La sorpresa fue cuando el atleta invitó a la influencer mexicana, Manelyk González, a acompañarlo a la lujosa suite. Los seguidores y participantes del programa que cuenta con la animación de Héctor Sandarti, quedaron impresionados con la decisión de Rentería, pues pensaban que el deportista no tenía interés en “Mane”, quien desde que llegó a la casa no ha dejado pasar una oportunidad para enamorar al primer finalista en la rama masculina de “Exatlón Estados Unidos”.

Tras la insistencia de la también exparticipante de “Super Shore” de España, el atleta le había comentado que no podía aceptar sus insinuaciones, pues fuera de la casa había alguien esperándolo. La identidad de esta persona también es un misterio dado a que Rentería se separó de su esposa luego de ingresar por primera vez a “la competencia más feroz del planeta”.

Una vez se dio a conocer la determinación de “El vaquero”, los seguidores de “La casa de los famosos” no dudaron en lanzar sus apuestas de que algo puede surgir entre el par de famosos cuando se cierre la puerta de la suite. En la cuenta de Instagram del espacio televisivo, que puede disfrutarse en directo las 24 horas del día a través de telemundo.com, se reseñó el sucedo como “un acto sorpresivo”.

“Kelvin ganó y además ¡invitó a Manelys a la suite de líder!”, dijeron en la red social. “¿Cómo crees que afecte esto a las diferentes estrategias? #LaCasaDeLosFamosos #LiderDeLaSemanaLCDLF”, añadieron.

Durante la madrugada, las cámaras del “reality” transmitieron las primeras horas de Rentería y González en la suite, donde se mostraron durmiendo juntos en la cama, pero con almohadas en medio de los dos para mantener la distancia.

💬Ver comentarios