Lin-Manuel Miranda, a la izquierda, cantó y bailó junto a Jimmy Fallon, a la derecha, para celebrar la reapertura de las obras de Broadway a partir de septiembre.
Lin-Manuel Miranda, a la izquierda, cantó y bailó junto a Jimmy Fallon, a la derecha, para celebrar la reapertura de las obras de Broadway a partir de septiembre. (Captura)

“Broadway está de regreso”. Así lo celebró anoche en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el dramaturgo Lin-Manuel Miranda junto al presentador y otras estrellas del teatro y el cine.

El actor de raíces puertorriqueñas, quien estuvo promocionando el estreno esta semana de la película “In The Heights” en los cines y en HBO Max, aprovechó el momento para participar de un número musical que puso de pie a la audiencia que estuvo en vivo durante la grabación.

Durante el número, Miranda comenzó soñando con todas las cosas que se disfrutan de una experiencia teatral, antes de que él y Fallon rindieron homenaje a musicales como “The Panthom of the Opera”, “West Side Story”, “Wicked”, “Hamilton”, “Six” y “Hadestown”.

Finalmente, apareciendo frente a la audiencia, el dúo comenzó a interpretar una versión adaptada del tema “You’ll Be Back”, de la obra “Hamilton”. Poco a poco se les fueron uniendo galardonados actores de Broadway como Kristin Chenoweth, Phylicia Rashad, Laura Benanti y Christopher Jackson, así como a los actores de la película “In the Heights”, Olga Merediz y Jimmy Smits.

Según la revista “Playbill”, también acompañaron a los actores varios bailarines que han trabajado en producciones de Broadway como Ricardo A. Zayas, Susie Carroll, Jovan Dansberry, Erica Wong, Erica Mansfield, Kaitlin Mesh, Khadija Tariyan, Mariah Reives, Sarita Colon, Samantha Farrow, Julius Anthony Rubio, Garett Hawe, Marc Heitzman, Chris Jarosz, Nina Lafarga y Gabriella Sorrentino.

💬Ver comentarios