La cantante colombiana Shakira y el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos tuvieron una relación romántica para finales de la década de 1990.
La cantante colombiana Shakira y el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos tuvieron una relación romántica para finales de la década de 1990. (Archivo)

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos es uno de los nuevos integrantes de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, y al parecer, las confesiones empiezan a salir a solo días de arrancar este “reality” que se transmite por Telemundo.

Además de pasarse horas en la cocina “buscándole el gusto” a sus compañeros, el actor y productor habló abiertamente sobre el noviazgo que protagonizó con la cantautora Shakira, cuando ella tenía 20 años y él 36.

El intérprete puertorriqueño recordó aquellos tiempos cuando tuvo el romance con la artista de Barranquilla. Y es que, aunque no es la primera vez que habla acerde de esta historia de amor, esta vez compartió detalles íntimos.

“Fui el primero. Antes del argenitino. Yo fui el primerito”, dijo Ríos, en referencia a que él estuvo con ella antes del noviazgo de Shakira con Antonio de la Rúa. A la vez, mencionó que hubo una ruptura tras un año de relación que era tan seria, al grado que estuvieron a punto de casarse.

Sin embargo, siendo él un ya “un hombre consumado en mi carrera”, contó que para ese momento ella apenas comenzaba con su disco ‘Pies delscalzos’ y que obviamente tenía todo un mundo por vivir.

“Cuando amas a alguien a veces es mejor dejarlo libre y es la mejor muestra de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo, mira a dónde llegó”, expresó, a la vez que aseguró a sus compañeros artistas que su relación no hubiese funcionado.

Sin embargo, Niurka Marcos, otra de las participantes, escuchó la charla que sostenían entre varios en la cocina, y agregó que no se trataba de una forma de expresar su cariño, sino que dejó a la hoy pareja de Gerard Piqué porque a él le gustaba “andar de picaflor”.

“Con ella fui leal y fiel, pero yo no era ni fiel ni leal para esa época”, confesó acerca de la relación que vivieron a finales de la década de 1990.

En el 2017, Ríos compartió en su cuenta de Instagram un video que fue criticado en aquel momento por los usuarios en las redes sociales por revivir esos recuerdos.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!!!Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano...Lindos recuerdos!”, escribió.

La carrera de Ríos se vio empañada por violencia de género, por lo que fue detenido y encarcelado cuando en el año 2000 su expareja Daisy Santiago lo acusó.

El actor de 61 años, antes de ingresar a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, expresó su preocupación al tener que separarse de sus cuatro hijos por varios meses, para cumplir con el “reality”.

“Desde el primer momento que me ofrecieron participar en La Casa de los Famosos 2da Temporada (Telemundo) por Telemundo @telemundo , mi mayor preocupación fue el tener que separarme 24/7 por casi 4 meses de mis tres hijos. Comparto con ustedes este pedacito de la última noche que pasamos juntos, con este mensaje de despedida a pocas horas de entrar a “La Casa de Los Famosos”. Nos vemos en Agosto!! Espero contar con el apoyo, la fuerza y LOS VOTOS DE TODOS USTEDES para darnos la VICTORIA en el nombre de Dios, y de esta manera continuar con nuestras misiones humanitarias y activismo social por nuestros hermanos hispanos en los EUA 🇺🇸 y por mis hermanos BORICUAS en mi bella Isla del Encanto de Puerto Rico 🇵🇷!”, colgó en su cuenta de Instagram.

💬Ver comentarios