Ramón "Gatto" Gómez, Ivonne Orsini, Marilyn López y Grenda Rivera conforman el grupo de talentos de "Hoy Día Puerto Rico".
Ramón "Gatto" Gómez, Ivonne Orsini, Marilyn López y Grenda Rivera conforman el grupo de talentos de "Hoy Día Puerto Rico". (Suministrada)

“Siempre Alegres”. Con el exitoso tema del cantautor boricua José Nogueras como lema, Telemundo Puerto Rico recibió la Navidad hoy, día de Acción de Gracias.

El vídeo musical, que cuenta con dos versiones, está enfocado en la tradición de los Santos Reyes Magos. Sin embargo, ambos tienen el mismo fin: llevar un mensaje de alegría y buenos deseos para todos los televidentes.

“El ‘jingle’ comienza con la ilusión de una niña que le escribe a los Tres Santos Reyes Magos su carta de deseos y luego se duerme en espera de ellos. La magia comienza cuando los Reyes, siguiendo la estrella, y guiados por Telemundo, llegan para contagiar de alegría a todos los talentos. Aunque todo resulta ser un sueño, la ilusión permanece en cada uno de sus corazones logrando así que la alegría llegue a todos los hogares en Puerto Rico”, explicó la producción a través de un comunicado.

El emotivo musical cuenta con la participación especial de los Reyes Magos Yaucanos. Talentos como Ivonne Orsini, Grenda Rivera, Zugey Lamela, Walter Soto León, Raymond Arrieta y Dagmar Rivera protagonizan la producción.

Cada uno, desde sus programas, comparten la tradición de la Navidad y transmiten la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

💬Ver comentarios