Mauricio Islas, Cristina Eustace, Lambda García y Zuleyka Rivera son los finalistas de "Top Chef VIP".
Mauricio Islas, Cristina Eustace, Lambda García y Zuleyka Rivera son los finalistas de "Top Chef VIP". (Suministrada)

El pasado mes de agosto, 16 estrellas de la televisión llegaron a la cocina de “Top Chef VIP” en busca de ostentar el título de mejor cocinero. Después de semanas intensas de aprendizaje, quemaduras y progreso, finalmente, se supo el nombre de los cuatro finalistas del “reality show” de Telemundo.

El primero se dio a conocer ayer, durante la primera gala semifinal, que tuvo lugar en Medellín, Colombia. Este lugar le correspondió al actor y modelo mexicano, Lambda García.

Hoy, con Elcielo Restaurant como escenario, propiedad de Juan Manuel Barrientos, juez de la competencia, se reveló el resto. La modelo boricua Zuleyka Rivera, el actor mexicano Mauricio Islas y la cantante mexicana Cristina Eustace se convirtieron en finalistas de la competencia.

Para la decisión, los Jueces contaron con la ayuda de cinco mujeres destacadas en la cadena de televisión hispana. Se trata de las presentadoras puertorriqueñas Giselle Blondet y Adamari López, la presentadora mexicana Andrea Mesa, la actriz mexicana Ivonne Montero y la periodista dominicana Lourdes Stephen.

Junto a la actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos, los talentos de Telemundo tuvieron la oportunidad de conversar sobre la programación para lo que resta del año y los lanzamientos que llegarán con el año nuevo.

La final de “Top Chef VIP”, por su parte, se celebrará el lunes, 26 de septiembre, donde se conocerá al ganador o ganadora de los $100,000 en efectivo.

💬Ver comentarios