Ruffo cuenta con casi 40 años de trayectoria en cine, teatro y televisión. (GFR Media)

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas de México y aunque recientemente terminó su participación en la teleserie “Cita a Ciegas”, acaba de anunciar que se retira de los escenarios por un tiempo.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores pero sólo se trata de un descanso, pues en entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz detalló las razones: "A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha (con el resultado de la serie)”.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Ruffo, el cansancio físico le hizo tomar esta determinación, así que llegó la hora de ponerle un alto temporal a sus arduas jornadas.

“Y ahorita sí, quiero unos meses de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de 'sabes qué, ya date un ratito de descansito' y sí, sí se lo doy”, afirmó.

Sin embargo, la actriz dejó muy claro que no será tan sencillo estar alejada de los foros de televisión, pues a pesar de los años sigue enamorada de su profesión, misma que le ha dejado muy buenos frutos tras casi 40 años de carrera. 

“Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”.

Victoria Ruffo comenzó su carrera en 1980, en la telenovela “Conflictos de un médico” y ha participado en exitosas producciones como “Simplemente María” (1989), “Vivo por Elena” (1998), “Victoria” (2007) entre otras, además de tener una extensa trayectoria en cine y teatro.


💬Ver 0 comentarios