No hay excusa para evitar el ejercicio, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. (Shutterstock)

A los gimnasios también hubo que ponerles candado. Sin embargo, a aquellos que son amantes de los ejercicios y de estar en forma, esta situación no los detiene.

Para prevenir el contagio del nuevo coronavirus COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez Garced enfatizó en la orden ejecutiva que establecimientos como los gimnasios debían permanecer cerrados hasta el 30 de marzo.

No obstante, diversos entrenadores no se han detenido y exhortan a mantenerse activos y ejercitarse, lo que ayuda además a que el sistema inmunológico esté en óptimas condiciones y manejar el estrés. Por eso, a través de las redes sociales y plataformas están ofreciendo en vivo desde entrenamientos hasta publicación de planes de ejercicios por día.

A continuación te presentamos algunos de los establecimientos:

Max Fitness & Performance está ofreciendo en vivo algunas de sus clases libre de costo para todos. Conéctate a las 6:30 p.m. los lunes, martes, miércoles y jueves a través de sus páginas en Facebook o Instagram Live.

También tienen disponible el “At Home Program”, un programa de ejercicios en el hogar, con rutina y apoyo virtual para 6 días de la semana. Este programa es libre de costo para todos sus socios activos.

lunes: Strong by Zumba martes: Upper Body Work miércoles: Legs & Glutes jueves: Hit Your Abs

Equilibrium Fitness Club está proveyendo rutinas y clases diarias totalmente libre de costo que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, como parte de su compromiso con la salud. Todos sus instructores y entrenadores están siendo parte de la transmisión de vídeos diarios de diversas rutinas de ejercicios, así como de yoga, tanto en Facebook e Instagram.

HCOA Fitness Puerto Rico y sus entrenadores se han unido para aliviar el estrés y mantenerse activos. Al sintonizar el Facebook Live podrás beneficiarte de los entrenamientos gratuitos para que los puedas hacer en casa.

miércoles: 10:00 a.m. Strong by Zumba con la instructora Brenda L. Santiago y 6:00 p.m. Les Mills Body Combat con el instructor Enoc Alvelo jueves: 10:00 a.m. Circuito con Juan A. Rodríguez viernes: 10:00 a.m. Pilates con la instructora Yivette Carrión

Fit911HealthNation con Andrés "Choko" Vázquez. Te puedes conectar a través de Facebook e Instagram a las 11:00 a.m. y a las 7:00 p.m. Asimismo, su sistema online está activado, en el que le envían rutinas de ejercicios y pesas a sus clientes para que puedan continuar entrenando desde su hogar.

El entrenador Armando S. Vengoechea, a través de su página en Facebook, de lunes a jueves a las 6:00 a.m. está publicando una rutina de ejercicios por escrito y a las 5:30 p.m. te puedes conectar para verlo en vivo para que puedas practicar las diferentes rutinas.

Todos los lunes, miércoles y viernes a las 5:30 p.m. te puedes conectar con el entrenador Yogi Rodríguez Workout a través de Facebook, quien junto a Jane Castro ofrecen en vivo una rutina de ejercicios y con pesas para mantenerse activos durante esta temporada de cuarentena. Para aquellos a quienes les gusta pedalear, los martes, jueves y domingo a las 6:00 a.m. ofrecerá sesión de Endurance Cycling Training. Para realizar un entrenamiento de intérvalos, debes preparar tu bicicleta y ponerla en un trainer, también puede ser una bicicleta estacionaria o de hacer spinning Aquellos que no tengan la facilidad, pueden hacer los intérvalos en elíptica o Treadmills.


💬Ver 0 comentarios