El Chicken Waffle es una de las alternativas que estará disponible.
El Chicken Waffle es una de las alternativas que estará disponible. (Suministrada)

El recién inaugurado restaurante Soga del hotel Residence Inn Isla Verde presenta su deliciosa propuesta de brunch que estará disponible los domingos de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. con alternativas para toda la familia.

”Desde su apertura, nuestro restaurante Soga ha recibido una excelente acogida del público, y nos entusiasma presentar la alternativa del brunch los domingos. El menú que se ha diseñado es variado y delicioso, inspirado en el brunch tradicional, complaciendo así los gustos de todos en la familia. Les esperamos los domingos para que disfruten del brunch en el Residence Inn”,comentó Sem Cuevas, gerente general del hotel en declaraciones escritas.

El brunch de Soga incluye platos que son favoritos para estas horas del día. El menú contiene opciones como omelette con vegetales o huevos preparados a su gusto con elección entre tocineta, salchichas o jamón; tostada de aguacate con huevo, tomates y arúgula en pan sourdough; Steak and Eggs con churrasco, huevos y batatas bravas; el conocido Soga Burger de carne Angus a caballo con queso cheddar, tocineta Applewood, aguacate, lechuga y tomates heirloom; huevos benedictinos con salmón ahumado y papas; Chicken and Waffles con pechuga empanada con salsa cremosa de chorizo, queso Muenster y compota de arándanos; el clásico bagel con salmón ahumado y queso crema, servido con ensalada verde, tomates, alcaparras y cebolla roja; y el Granola Yogurt Parfait con yogur griego, miel local, granola hecha en casa y bayas.

Papas hash browns o tostadas acompañan la mayoría de los platos. Para completar la rica experiencia, Soga, ofrece variedad de cafés y jugos de frutas naturales. Asimismo, para quienes lo prefieren, también están disponibles los clásicos como el Bloody Mary, sangría o mimosas, estas últimas por copa o con la opción ilimitadas por un costo adicional.

El Residence Inn tiene 231 suites, con cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa, microondas y fregadero, un área de trabajo con escritorio y una sala de estar separada, ya sea con una cama King y un sofá cama, o dos camas Queen; y comodidades tales como dos piscinas, una de ellas para niños con área de juegos, fuentes y chorreras; dos bares, gimnasio equipado con maquinaria Technogym, desayuno de cortesía, espacio para reuniones, y Wi-Fi gratis.

La oferta culinaria del hotel incluye el restaurante Sobao, que sirve menú de desayuno, almuerzo y comida, y Soga, un bar que presenta un amplio menú tapas acompañadas de fina coctelería, vinos y cervezas. Además, justo en el vestíbulo, los huéspedes pueden encontrar artículos de primera necesidad, bebidas y alimentos, entre otros productos, en The Market

💬Ver comentarios