Raspberry Blush, el color del año 2023 de Benjamin Moore.
Raspberry Blush, el color del año 2023 de Benjamin Moore. (Suministrada)

Cada color tiene una personalidad muy distintiva y una presencia única. La nueva paleta Color Trends 2023 de Benjamin Moore le invita a explorar ocho tonos que despertarán su creatividad y aumentará su inspiración.

Esta vez, según explicaron en un comunicado, la compañía exploró más allá de lo tradicional para adentrarse a un mundo de colores realmente excepcional. En esa línea, le invitan, a añadir un toque de individualidad a sus espacios y se conviertan en unos de pura expresión.

Color Trends 2023 descubrió audaces trazos del arte moderno, los cambios naturales que se producen en el metal con el paso del tiempo y el deseo de expresar los sentimientos y emociones de cada quien a través del color.

Con un tono vivaz de coral teñido de rosa, llamado Raspberry Blush 2008-30, Benjamin Moore le da la bienvenida a su nueva paleta Color Trends 2023, con su optimismo eléctrico, que marcará el resto del camino para esta nueva gama que despertará todos los sentidos.

Como cada color representa un tono distinto, este año Benjamin Moore lanzó nuevas tendencias con un emocionante video musical, haciendo de la música un elemento integral de la nueva paleta Color Trends 2023. El dúo de electro-funk, Chromeo, subraya el tono alegre y optimista de la paleta y el rol importante que el color, al igual que la música, juegan en la autoexpresión, a través de su tema Raspberry Blush.

💬Ver comentarios