El Conejo Malo hizo de las suyas al lucir un atuendo exclusivo de Burberry.

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny atrajo las miradas de todos la noche del lunes cuando desfiló por primera vez en el MET Gala 2022, en Nueva York, con su estilo único en la moda.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de nacimiento del artista vegabajeño, vistió un traje crema diseñado por la marca Burberry. Mientras, lució su pelo largo y alisado, recogido con unas flores doradas y con perlas en el centro.

Burberry destacó en sus redes sociales que el Conejo Malo lució “un mono de lana y lino hecho a medida con mangas abullonadas y una falda reconstruida desmontable junto con zapatos Derby con detalles brogue”.

Con el tema “In America: An Anthology of Fashion”, este año el concepto de la alfombra roja es “Gilded Glamour”, que hace referencia a una época de la historia de Estados Unidos donde la moda de las altas esferas de la sociedad americana era bastante opulenta.

Otro boricua en la afamada alfombra roja fue Lin-Manuel Miranda, quien también se estrenó en este evento y desfiló junto a su esposa Vanessa Nadal quien lució un traje de Oscar de la Renta.

El actor y  compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, quien este año es co-anfitrion de la gala, junto a su esposa Vanessa Nadal.
El actor y compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, quien este año es co-anfitrion de la gala, junto a su esposa Vanessa Nadal. (Evan Agostini)

Otro llamativo de la noche fue Kim Kardashian, quien culminó la alfombra roja de la Gala del Met con uno de los vestidos más emblemáticos de Marilyn Monroe, un vestido envolvente dorado que usó cuando cantó sensualmente “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy hace 60 años.

El tema de la gala era glamur dorado para celebrar el diseño estadounidense, sin embargo, muchos caballeros llevaban el clásico esmoquin negro y muchas de las damas vestidos negros y blancos. Otros rindieron homenajes literales a Nueva York y muchos más sí se atrevieron a brillar en tonos metálicos dorados y plateados.

“El negro y el blanco son los colores de la noche”, dijo Holly Katz, estilista y locutora del podcast Fashion Crimes.

Repasa todos los vestidos que lucieron los famosos:

💬Ver comentarios