Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“La gente empujaba y se abalanzaba”:la pieza de moda que esta causando caos en Europa y Estados Unidos

Videos difundidos en redes sociales mostraron aglomeraciones, personas corriendo para intentar ingresar a los comercios y operativos policiales para contener a las multitudes

18 de mayo de 2026 - 3:56 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Se trata de los modelos “Royal Pop”, una colección especial de relojes de Swatch y Audemars Piguet (Anthony Anex)

La salida a la venta de una colección especial de relojes de Swatch y Audemars Piguet provocó este sábado disturbios y cierres de locales en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos. En algunos puntos de venta intervino la policía y se suspendieron comercializaciones por motivos de seguridad.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: