Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El Servicio Nacional de Meteorología reportó que los vientos superaron los 65 kph (40 mph) durante tormentas aisladas. (horizontal-x3)
El Servicio Nacional de Meteorología reportó que los vientos superaron los 65 kph (40 mph) durante tormentas aisladas. (Archivo)

Texas - Una densa tormenta de arena causó accidentes de 10 vehículos en el oeste de Texas que dejaron ocho personas heridas, incluso una de gravedad, informaron las autoridades el lunes.

El Departamento de Seguridad Púbica del estado precisó que uno de los accidentes ocurrió el domingo por la tarde en la carretera 349, cerca de Rankin, a unos 440 kilómetros (275 millas) al noroeste de San Antonio.

El Servicio Nacional de Meteorología reportó que los vientos superaron los 65 kph (40 mph) durante tormentas aisladas.

El alguacil del condado de Upton, Dan Brown, dijo que polvo de los campos recién arados voló sobre la carretera. Brown agregó que nadie podía ver nada y que "todo el mundo chocó entre sí".

Una vocera del hospital conmemorativo Midland dijo que la persona herida de gravedad fue llevada a otro hospital. Siete personas fueron atendidas y dadas de alta. La carretera fue reabierta el lunes por la mañana.


💬Ver 0 comentarios