Los cuatro niños que se encontraban en el vehículo fueron entregados para custodia al Departamento de Departamento de Servicios Infantiles y de Familia.  (AP) (semisquare-x3)
Los cuatro niños que se encontraban en el vehículo fueron entregados para custodia al Departamento de Departamento de Servicios Infantiles y de Familia. (AP)

Los Ángeles - Un niño de no más de 4 años disparó a su madre en la espalda cuando encontró una escopeta dentro un vehículo en el que, junto a él, se encontraban otros dos menores en el puesto de atrás, informó la policía.

Otra mujer estaba sentada en el puesto de adelante junto con otro menor y el auto estaba detenido a pocos metros de una escuela de educación preescolar, según detalló anoche la policía al informar sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Norwalk, al sureste de Los Ángeles.

La madre fue llevada a un hospital del área donde gracias a la atención médica sobrevivió a la herida de bala en el torso y se encuentra en condición estable, informó el Departamento de Alguaciles del Condado de Los Ángeles (LASD) de la estación de Norwalk.

"La información preliminar obtenida en la escena revela que los tres niños de la mujer se encontraban en la silla trasera del vehículo cuando uno de los niños tuvo acceso a una escopeta sin seguro y le disparó a través de la silla", señaló en un comunicado Juanita Navarro Suárez, portavoz del LASD.

Los cuatro niños que se encontraban en el vehículo fueron entregados para custodia al Departamento de Departamento de Servicios Infantiles y de Familia (DCFS) de Los Ángeles.

De acuerdo con el grupo para la prevención de la violencia armada Everytown for Gun Safety en lo que va de 2019 que han presentado al menos cinco otros casos de disparos accidentales causados por menores.


💬Ver 0 comentarios