Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Uno de estos lugares especializados en ayudar a que adultos que abandonaron la escuela puedan continuar sus estudios, es la Escuela para Adultos Van Scoy, ubicada en la carretera 167 km 15.4, en el sector El Ocho, en Bayamón. (horizontal-x3)
Uno de estos lugares especializados en ayudar a que adultos que abandonaron la escuela puedan continuar sus estudios, es la Escuela para Adultos Van Scoy, ubicada en la carretera 167 km 15.4, en el sector El Ocho, en Bayamón. ( ARCHIVO)

En Puerto Rico hay muchas personas de 16 años o más, que no han terminado su cuarto año de escuela superior y que no están estudiando en estos momentos. Afortunadamente, hay opciones para ellos. Existen lugares que se especializan en ayudar a la gente para que pueda obtener su diploma de escuela superior.

Uno de estos lugares especializados en ayudar a que adultos que abandonaron la escuela puedan continuar sus estudios, es la Escuela para Adultos Van Scoy, que pertenece al Departamento de Educación. Esta escuela está ubicada en la carretera 167 km 15.4, en el sector El Ocho, en Bayamón.

En estos momentos, tiene matrícula abierta para agosto, de lunes a jueves, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Ellos te ayudan a ubicarte de acuerdo al último grado aprobado.

Los requisitos para solicitar matrícula son: tener 16 años o más, llevar el certificado de nacimiento original (se le devuelve), llevar dos fotos 2X2 o una identificación con foto, transcripción de crédito original, firmada y sellada, Carta de baja de la escuela donde estudiaba y certificado de vacunas – Hoja verde (si es menor de 21 años).  También en esta escuela ofrecen Inglés conversacional.

Para más información llame a William Rojas, director de la escuela al (787) 388-9294, o a Iris Ferrer, consejera escolar al (787) 402-7222 o a Sol Rosado, auxiliar administrativo al (939) 219-3011.


💬Ver 0 comentarios