Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Donald Trump le congela $2,200 millones en fondos federales a Harvard por activismo en el campus

La universidad denunció que los recortes violan los derechos garantizados en la Primera Enmienda constitucional y excede la autoridad del gobierno en virtud del Título VI, que prohíbe la discriminación contra los estudiantes por su raza, color o nacionalidad

15 de abril de 2025 - 7:23 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
En esta foto de archivo del 13 de noviembre de 2008 se muestra el campus de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts. (Lisa Poole)

BOSTON - El gobierno federal anunció que congelará más de $2,200 millones en subvenciones y $60 millones de dólares en contratos a la Universidad de Harvard, luego de que la institución dijo que desacataría las exigencias del gobierno del persidente estadounidense Donald Trump de limitar el activismo en el campus.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: