Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Encuentran hombre que habría muerto tras un ataque con un oso en Montana

Sería la primera víctima mortal por esa causa en esa zona desde 1998

8 de mayo de 2026 - 2:47 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El parque es conocido por ser el hogar de unos 1,000 osos negros y grizzli, que deambulan por el área. (Shutterstock)

Los Ángeles - El Servicio Nacional de Parques anunció el hallazgo del cuerpo de un excursionista desaparecido en el Parque Nacional Glacier, que aparentemente murió a consecuencia de un enfrentamiento con un oso, lo que constituye la primera víctima mortal por esa causa en esa zona de Montana desde 1998.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: