Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Archivo - Un Toyota Prius 2021 que funciona con una celda de combustible de hidrógeno se exhibe en la Feria del Auto de Denver el 17 de septiembre de 2021, en Elitch's Gardens en el centro de Denver. A medida que las emisiones de combustibles fósiles continúan calentando nuestra atmósfera, el gobierno de EEUU está apostando por el hidrógeno como fuente de energía para vehículos, fabricación y generación de electricidad. (AP Foto/David Zalubowski, Archivo)
Archivo - Un Toyota Prius 2021 que funciona con una celda de combustible de hidrógeno se exhibe en la Feria del Auto de Denver el 17 de septiembre de 2021, en Elitch's Gardens en el centro de Denver. A medida que las emisiones de combustibles fósiles continúan calentando nuestra atmósfera, el gobierno de EEUU está apostando por el hidrógeno como fuente de energía para vehículos, fabricación y generación de electricidad. (AP Foto/David Zalubowski, Archivo) (The Associated Press)

Mientras las emisiones de combustibles fósiles calientan la atmósfera de la Tierra, el gobierno del presidente estadounidense Joe Biden recurre al hidrógeno como fuente de energía para vehículos, fabricación y generación de electricidad.

💬Ver comentarios