9 de octubre de 2025 - 5:47 PM
Tras la condena de grupos ultra conservadores en Estados Unidos por la elección de Bad Bunny como estrella principal del cotizado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX (60), la organización fundada por el fenecido activista Charlie Kirk, Turning Point USA, anunció que organizará su propio espectáculo con el nombre “The All-American Half Time Show” (el espectáculo de medio tiempo totalmente estadounidense) de manera simultánea al espectáculo oficial de la NFL.
La organización de defensa política de derecha fundada por Kirk publicó este jueves en sus redes sociales que ofrecerá su propio evento durante la noche más importante del fútbol americano, el domingo 8 de febrero.
Se espera que el espectáculo sea transmitido en línea aunque no se ha indicado dónde se realizará físicamente.
“¡UN ANUNCIO IMPORTANTE! Es cierto, Turning Point USA se complace en anunciar el espectáculo de medio tiempo All American", escribió la organización en sus cuentas de redes sociales.
🚨 HUGE ANNOUNCEMENT 🚨
— Turning Point USA (@TPUSA) October 9, 2025
It’s true, Turning Point USA is thrilled to announce The All American Halftime Show.
Performers and event details coming soon.
2.8.2026https://t.co/HBHGfXj6yU pic.twitter.com/HYUs6BqgVL
“Próximamente se anunciarán los artistas y los detalles del evento”, añadió la organización.
Luego de la confirmación de que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante urbano, se subiría al escenario en febrero, algunos conservadores criticaron duramente la decisión, incluyendo al presidente Donald Trump, quien calificó la decisión como “absolutamente ridícula”.
Bad Bunny ha criticado abiertamente la agresiva política migratoria de la administración Trump, condenando las continuas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en todo el país. El artista dijo públicamente que decidió no celebrar ningún concierto su gira mundial " DeBÍ TiRAR MáS FOToS" en Estados Unidos debido a la preocupación por posibles redadas del ICE en sus espectáculos.
La semana pasada, el artista boricua comentó sobre las críticas a su participación en el medio tiempo del Super Bowl durante el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live (SNL), al resaltar que “estoy muy emocionado de actuar en el Super Bowl; sé que la gente de todo el mundo que ama mi música también está feliz”.
“Especialmente a todos los latinos y latinas del mundo aquí en Estados Unidos que han trabajado para abrir puertas”, añadió en español durante el tradicional monólogo de apertura del programa. “Es más que una victoria para mí, es una victoria para todos. Nuestra huella y nuestra contribución a este país, nadie podrá jamás quitarla ni borrarla. Tienen cuatro meses para aprender español”, recalcó Bad Bunny en tono de broma.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: