Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Rescatan a un hombre y su perro de aguas heladas de lago en Michigan

Thad Cooper buscaba a su perro el viernes en la tarde cuando vio que se asomaba sobre el hielo a unos 100 metros de la orilla del Lago Michigamme

13 de abril de 2024 - 11:21 AM

El lago Michigan cubierto de hielo y nieve. (AP)
Un hombre y su perro fueron rescatados el viernes por las autoridades en Michigan luego de que ambos cayeran en las aguas gélidas del lago Michigamme.

Michigamme Township, Michigan — Un hombre y su perro fueron rescatados de las aguas heladas de un lago en la península superior de Michigan, informaron autoridades. Tres rescatistas tuvieron que recibir atención médica.

Thad Cooper, de 56 años y residente en Michigamme Township, buscaba a su perro el viernes en la tarde cuando vio que se asomaba sobre el hielo a unos 100 metros de la orilla del Lago Michigamme, informó el Departamento de Policía del condado Marquette.

Cooper tomó un kayak y se metió al lago para tratar de rescatar al perro, pero él mismo cayó en el agua y no pudo salir, indicó el Departamento de Policía.

Un equipo de buzos llegó a Cooper con una tabla y lo sacó a la orilla. El perro también fue rescatado. Cooper y su perro en total estuvieron como una hora y media en el agua.

Los dos rescatistas fueron tratados por hipotermia en hospital, y otro rescatista recibió tratamiento por una cortada sufrida cuando cayó en el hielo, indicó la agencia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: