Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Carlos Santiago Rosario es el nuevo director ejecutivo de la ASES

La Junta de Directores de la dependencia acogió la recomendación de la gobernadora Jenniffer González

17 de julio de 2025 - 12:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Al centro, el secretario del Departamento de Salud, Víctor Ramos, y el recién confirmado director ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud, Carlos Santiago Rosario. (Suministrada)

La Junta de Directores de la Administración de Seguros de Salud (ASES) confirmó este jueves –en votación unánime– el nombramiento del licenciado Carlos Santiago Rosario como nuevo director ejecutivo de la entidad, acogiendo así la recomendación de la gobernadora Jenniffer González.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: