Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobierno de Jenniffer González y la Junta Fiscal alcanzan acuerdo preliminar sobre pensionados de la AEE

Tras una reunión que se extendió por casi dos horas, Jenniffer González anunció que se le dará paso a una reprogramación del presupuesto actual que cubriría solo el mes de abril

26 de marzo de 2025 - 2:39 PM

Updated At

Actualizado el 26 de marzo de 2025 - 6:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En el encuentro en La Fortaleza, participaron la gobernadora Jenniffer González, el director ejecutivo de la JSF, Robert Mujica; así como del zar de Energía, Josué Colón; el secretario de la Gobernación, Francisco Domenech, y la directora ejecutiva de la AEE, Mary Carmen Zapata. (Suministrada)

Tras una reunión de casi dos horas en La Fortaleza, el gobierno de Jenniffer González y la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) acordaron este miércoles no enmendar el presupuesto, sino hacer una reprogramación de $23 millones a $25 millones para cubrir parcialmente el pago de las pensiones de los jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: