Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:¿Más citaciones en camino? Departamento de Justicia atenderá casos pendientes y asegura que Anaís Rodríguez no será la única convocada

La secretaria Lourdes Gómez rechaza que su gestión esté motivada políticamente contra exfuncionarios de la administración de Pedro Pierluisi

19 de junio de 2025 - 11:10 PM

La secretaria de Justicia, Lourdes Gómez, aseguró que no está impulsando el revanchismo ni la persecución política. (alexis.cedeno)

Ante los cuestionamientos surgidos tras la citación a la exsecretaria de Recursos Naturales y Ambientales Anaís Rodríguez Vega, la secretaria de Justicia, Lourdes Gómez, rechazó este miércoles que su gestión tenga motivaciones políticas y, en cambio, argumentó que busca poner la casa en orden y atender una larga lista de “asuntos pendientes” que heredó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: