El presidente del Frente Unido de Camioneros, Víctor Rodríguez adelantó que se unirán al paro nacional convocado para hoy, lunes, por líderes sindicales y distintas organizaciones. (Osman Pérez Méndez).

El presidente del Frente Unido de Camioneros, Víctor Rodríguez no descartó hoy, lunes, una paralización de los transportes hasta que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie a su cargo. 

"Lo que vamos a hacer es que vamos a auscultar la posibilidad de ampliar ese voto de la Asamblea Permanente a través de una votación a nivel de toda la isla, si el pueblo dice que sí, nosotros vamos a activar la Asamblea Permanente hasta que el gobernador se vaya”, sostuvo.

Rodríguez explicó que mañana, martes, se reunirá con otros líderes de transporte de cargas para decidir si tomarán esta decisión.

“Esto quiere decir que si el pueblo nos da la autorización para que podamos activar el voto de la Asamblea Permanente por todos los sectores de la transportación paralizarían la actividad de transporte de carga, la actividad de transporte de agregados...", expresó Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez adelantó que se unirán al paro nacional convocado por el movimiento obrero y sindical de Puerto Rico, junto a múltiples organizaciones.  

Estos grupos convocaron a la ciudadanía y a sus matrículas a participar de una granmanifestación convocada para hoy frente al Hiram Bithorn desde donde saldrán en una marcha tomando el expreso Las Américas hacia Caguas, hasta la avenida Jesús T Piñeiro.

Se informó que allí tomarán nuevamente el expreso Las Américas en dirección a San Juan hasta la avenida Roosevelt oeste. Frente al estadio Hiram Bithorn habrá una tarima desde la que se harán manifestaciones.


💬Ver 0 comentarios