(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

El secretario interino de Educación Eligio Hernández Pérez informó que mañana viernes, 7 de junio, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, será la entrega del informe final de aprovechamiento académico de los estudiantes del sistema público de enseñanza. 

El funcionario exhortó a los padres o encargados de los alumnos a llegar hasta los planteles escolares para recibir el informe de notas y conversar con los maestros sobre el aprovechamiento académico del estudiante al culminar el semestre. 

“Este último día provee a los padres acceso al progreso o rezago de sus hijos en las clases. Además, promueve el intercambio y discusión con los maestros, y toda la facultad, para mejorar las opciones en el desarrollo de cada alumno. De esta forma, conocerán qué áreas hay que reforzar para el próximo año escolar”, subrayó Hernández Pérez este jueves en declaraciones escritas.

Precisó que el viernes será el último día del semestre, por lo que los maestros y  el personal docente –excepto aquellos que laboran en los campamentos- ,así como los estudiantes, tomarán un receso de verano hasta agosto, cuando comenzará el año escolar 2019 – 2020 con una matrícula de 294,535 alumnos, unos 12,746 menos que la actual.

 


💬Ver 0 comentarios