El aeropuerto se encuentra operando con generadores eléctricos. (GFR Media)

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín continúa operando con normalidad a pesar del apagón general que provocó un fuerte sismo esta madrugada.

El CEO de Aerostar Airport Holdings, Jorge Hernández, informó que, aunque se encuentra operando con generadores eléctricos, el aeropuerto continúa brindando todos los servicios.

"Los vuelos programados continúan en agenda como previamente establecidos. Debido al alto tráfico de pasajeros que esperamos hoy con motivo de la alta temporada y la fecha festiva, recomendamos a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con al menos tres horas de anticipación. Para más información pueden comunicarse con su respectiva línea aérea y/o seguir las redes del aeropuerto @aeropuertosju", sugirió Hernández, mediante declaraciones escritas.

El temblor de esta madrugada se registró a eso de las 4:24 con magnitud de 6.4 al sur de Guánica. El fuerte sismo provocó un apagón general y graves daños en los municipios más cercanos al epicentro como Guánica, Guayanilla, Ponce y Yauco.

Mientras, la gobernadora Wanda Vázquez Garced suspendió las labores para los empleados del gobierno tras el fuerte sismo. Sin embargo, la medida no incluye a los empleados de primera respuesta.


💬Ver 0 comentarios