El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo. (GFR Media)

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, está en condición estable luego de padecer de una condición pulmonar, informó hoy el ejecutivo municipal interino, Luis Raúl Sánchez.

El funcionario sostuvo en un comunicado que habló con Trujillo Panisse y que espera su pronta recuperación.

“Muchos me han preguntado por la salud de nuestro querido alcalde. Sé de la preocupación de todos en saber si está bien; personalmente lo he visitado, hemos podido hablar de proyectos prioritarios de nuestra ciudad y lo veo confiado en salir pronto del hospital”, dijo Sánchez.

De igual modo, el alcalde interino también destacó las labores que se realizan con los reclamos de las carreteras estatales en el municipio.  

“Una de las preocupaciones de nuestro alcalde es el mantenimiento de las carreteras, el ornato de las mismas y la limpieza, ya que estamos en la época pico de la temporada de huracanes y la Autoridad de Carreteras está brillando por su ausencia en Humacao”, denunció.

“En estos momentos tendríamos que dejar de trabajar los campos para atender las carreteras estatales y eso nos atrasaría nuestro plan de trabajo” concluyó.


💬Ver 0 comentarios